REMEDIO TRADICIONAL : DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE EL AGUA TIBIA CONLIMÓN Y CÚRCUMA

¿No estás familiarizado con los beneficios de la cúrcuma? La cúrcuma es una especia de color amarillo-anaranjado de la India, parte de la familia del jengibre.


En Ayurveda, la cúrcuma es conocida como un poderoso antioxidante que combate los radicales libres que causan el cáncer; es también un antiséptico y tiene efectos anti-inflamatorios naturales.

La cúrcuma es un alimento básico en la cocina india, pero si no está comiendo comida india todos los días, ¿cómo se supone que debes incorporar esta maravillosa especia en su dieta? ¡Fácil! Dale sabor a tu agua caliente y limón.

Para una pizca adicional de bondad, añadir una pizca de canela, que tiene propiedades anti-inflamatorias y pueden estabilizar el azúcar en la sangre (lo que significa que vas a comer menos y sentirte satisfecho por más tiempo).

Agua tibia con limón y cúrcuma


sirve 1

Ingredientes


– 1 taza de agua tibia (no caliente); o puede utilizar 1 taza de leche caliente de tu elección
– ¼ cucharadita de cúrcuma
– zumo de medio limón
– 1 pizca de canela (opcional)
– 1 pizca de jengibre (opcional)
– 1/8 cucharadita de miel o agave (opcional)

Direcciones


Una vez caliente el agua, añadir la cúrcuma, jugo de limón y miel y revolver bien. La cúrcuma se deposita en el fondo de la taza, por lo que debes siguir revolviendo el agua mientras bebes, para que puedas obtener todos los beneficios de la cúrcuma. Asegúrate de beber mientras que el agua todavía está caliente.

Agregar cúrcuma a tu agua caliente es de bajo costo, de sabor suave, y beneficia a todos los sistemas del cuerpo. La adición de este potente sabor a tu dieta es una de las mejores cosas que puede hacer para su salud a largo plazo.
Disfruta cada mañana de este potente té.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMETES UN ERROR AL USAR UN HISOPO PARA LIMPIAR EL OÍDO : 6 REMEDIOS CASEROS PARA LA ELIMINACIÓN DE LA CERA DEL OÍDO ( RÁPIDO Y EFECTIVO )

Poderoso remedio “Tumba barriga” 100% natural y adiós grasita

Ha vivido obsesionada con el color verde durante 20 años; la conocen como ‘La Señora Verde’